POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

En Coket tomamos la privacidad con mucha seriedad.

Valoramos la confianza que nos está otorgando al compartirnos su información personal. Siempre utilizaremos su información personal de una manera privada.

Cumpliremos con todas las leyes y regulaciones de protección que apliquen y trabajaremos en conjunto con las autoridades correspondientes. En caso de ausencia de una legislación de protección de datos, actuaremos de acuerdo a los principios generalmente aceptados que rigen la protección de datos.

Esta Política de Privacidad aplica a cualquier tipo de información personal que sea proporcionada en los servicios que ofrecemos. Esto incluye información recolectada a través de nuestra línea de atención al cliente, campañas directas de mercadotecnia, competencias, a través de nuestros sitios de Internet.

Esta Política de Privacidad está incorporada y forma parte de los términos y condiciones de uso del sitio Coket.

 

ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NO CUBRE:

Información recolectada en páginas, plataformas y/o aplicaciones (“Sitios de terceras partes”) que nosotros no controlemos.

Estos sitios de terceras partes tienen sus propias políticas de privacidad, términos y condiciones. Le recomendamos leerlas antes de usar dichos sitios.

 

INFORMACIÓN QUE USTED PUEDE PROPORCIONARNOS DIRECTAMENTE

Puede que recolectemos información personal directamente de usted en los siguientes casos: cuando se registra para una promoción, usa aplicaciones, compra un producto o servicio de nosotros, llena una encuesta o realiza algún comentario. El tipo de información que podemos recolectar directamente de usted incluye:

  • Nombre
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Nombre de usuario
  • Número de teléfono
  • Tarjeta de crédito o información de pago
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Cualquier otro tipo de información personal que usted voluntariamente nos proporcione

 

INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS AUTOMÁTICAMENTE CUANDO UTILIZA EL SITIO DE COKET.

Nosotros utilizamos cookies y otras herramientas que automáticamente recolectan información acerca de usted cuando usa el sitio.

 

MODIFICACIONES A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podremos modificar, de vez en vez, la presente Política de Privacidad, publicando la versión actualizada de la Política de Privacidad en el sitio Web de Coket. Lo exhortamos a que visite nuestro sitio con frecuencia para mantenerse informado acerca de cómo utilizamos su información personal.

 

ATENTAMENTE

© Derechos Reservados Coket.